Queremos agradecer a Anna María Constanseu y al ayuntamiento de Castelló d´Empúries toda su colaboración para que hayamos podido participar en esta edición de este fantástico proyecto. Para Idea ha sido increible poder aportar en esta edición la exposición de 12 artistas polacos y la exposición de fotografias de la Fundacja Shalom de Varsovia “Y continuo viendo sus caras”.

Muy felices de la difusión, repercusión y afluencia de público durante este magnifico fin de semana en tan bella localidad.

 

Agradecemos también a Wspolnota Gdanska, al Consulado General de la República de Polonia en Barcelona y a  Fundacja Shalom  su confianza en nuestra asociación para llevar a cabo estos proyectos así como a los artistas que participaron en la exposición por sus grandes obras y por haber disfrutado de su compañia y a el Racó de Castelló por tratarnos de maravilla.

Artistas participantes de la exposición.

JANUSZ CELEJ, PASCALE HELIOT, LUKASZ MASEWICZ, GERDA KOCHANSKA, ANDRZEJ WISNIEWSKI, MONIKA GRYGIER, STANISLAW NOWODWORSKI, MARIUSZ OTTA, IWONA JURKIEWICZ, MAREK ELSNER, CZESLAW FANKIDEJSKI, AGNIESZKA KOREJBA.

CONTACT US

You can send us an email and we'll get back to you

Enviando

Monika Grygier es miembro de VEGAP. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?